lunes, 21 de marzo de 2011

Estres

Después de unas semanas larguísimas, unos findes cortísimos, reuniones, etc etc  llegaron unos días complicaísimos....que para variar me atacan los nervios en la boca, como el niño q come moras vamos :(

Aun me duele ese arañazo :'(
He vuelto a echar la solicitud, a ver si me tocara otra vez "la lotería" , (que va a ser que no ), pero en fin, por soñar.... lo hice en un momento de lucidez,y en el caso de que salga espero no tener que pensar demasiado.
Ya lo he intentado pero es inutil, no consigo nada asi ,sopa¡ Que quieres q le haga? Hablando de otra cosa,la prox te toca a ti eh¡
Tenia varios borradores de las veces q me he puesto a escribir pero con la mala leche que tengo ahora encima pues ni ganas de seguir, recordadme q pa la siguiente os ponga un video

No hay comentarios :

Publicar un comentario