lunes, 6 de junio de 2011

Un poco más contenta por los últimos acontecimientos

Después de esos dos exámenes aprobados( Román se ha portao con todos, el Molino también porque ese lo daba por suspenso), un peso menos de encima, ya ha pasado también la graduación , la cena  y he de decir que ese sábado fue pletórico, por muchas cosas, por todo!
En la cena hubo premios, las categorías asignadas fueron :
Miss "No te columpies" para Ana Belén
Miss Rancho Girl para Alicia
Miss Amiga conductora para Jenni Monge (por tener carnet de bus)
Miss "Fuera Borda" para el Sr Calero
Miss Rizos de Campillos para Antonio , novio de Mª Jose
Miss Sara "paka" para Mª José (por el parecido con Michelle Jenner)
La del novio de Jenni no me acuerdo
y finalmente la mía


"rompecorazones voulez vous", unas crían la fama.....

En esta salgo con mis "pepas", Jenni Monge y Mamen después del acto:


Os iba a poner otra del vestido que os comenté el otro día pero ya es saturar demasiado la entrada ;)

Después del acto de graduación estuve comiendo en el restaurante giratorio con mi familia, que por cierto, no se si era por el dolor d cabeza de no haber dormido bien y de madrugar, que notaba demasiado el movimiento del suelo.Para la cena , con otro vestido más comodo, ya los justos y necesarios, elegimos Gondoliere  y lo de los mencionados premios, que dieron juego para toda la noche, algunos mas que otros , todo hay que decirlo....El Sr Calero perdió el suyo "sin querer" porque no estaba muy satisfecho con su categoría ya que fue por el mérito de emborracharse y casi caerse por la varanda del barco en el viaje de fin de carrera.
Después copillas y Mae, donde nos encontramos d nuevo a alguna personas de la graduación , saludos de cortesía y educación y poco más, la noche se alargó un poco pero mereció la pena el dolor de pies, que aun me dura, todo sea dicho.

Bueno con esto me despido por hoy, que tengo que seguir haciendo cosillas, sed buenos.







No hay comentarios :

Publicar un comentario