domingo, 7 de agosto de 2011

"Doña Barbara" come back

(Esta entrada estaba en borrador, se me acumula el trabajo sí, por eso la pongo ahora)


En mayo mi vida dio un giro de 360º de nuevo, esta vez menos deseado pero al fin y al cabo en ciertos aspectos he salido mas fortalecida y victoriosa, algunos hasta se creían que iba a guardar ausencias..... ¡Vamos por favor! como si aun no me conocieran.... jajajajaja al final iba a tener razón por aquello de la confianza y tal, aunque también es cierto que la primera equivocada fui yo al dar un mínimo de la mía porque ni eso se merecen...  Una frase muy sabia refleja que si falta eso, no hay nada:  "Los que creen, no necesitan pruebas. Y a los que no creen, ninguna prueba les vale." (Stuart Chase).
"As Vezes construímos sonhos em cima de grandes pessoas... O tempo passa... e descobrimos que grandes mesmo eram os sonhos e as pessoas pequenas demais para torná-los reais!"
No es que estuviese hasta los huesos, ni enamorada mucho menos( a estas alturas tampoco sabría definirlo, quizás era una obsesión o capricho), pero mi mente ya se encargó de manejar la situación  para que las cosas saliesen lo menos dolorosas posibles para mi, ahora es cuando le doy gracias a mi instinto y a mi "pensar las cosas dos veces", porque hasta ahora no me ha fallado,y de lo contrario si que me he tenido que arrepentir y lo malo, que aun me queda vida para seguir haciéndolo.
Gracias al destino por tenerme preparada esa sorpresa tan estupenda que ha hecho que amplíe aun mas mis horizontes, mi visión y mi experiencia, ¿porque no? La Aparicio está de vueltaaaaaaaaaaa

No hay comentarios :

Publicar un comentario