jueves, 17 de mayo de 2012

Very stressful life

Buenas noches gentecilla:
No miento cuando os digo que estoy liadísima, las prácticas en la Policía Judicial me absorben completamente! Me encanta estar rodeada de investigadores y  en la unidad de la Guardia Civil son muy simpáticos, sobre todo los de delitos urbanísticos! Hoy hemos estado viendo un caso de un pueblo muy conocido por la corrupción del ayuntamiento, una barrabasada.... En fin, ya estoy contándoos demasiado, que me pueden cortar el cuello!!!!
Sigo yendo a la academia, pero ya me lo tomo con más tranquilidad que hace 2 meses estuve a puntito de que me diera un chungo con los agobios, que susto :(
Bueno os pongo más "potins" que he comprado hoy cuando he ido con mi novio de shopping :p



 Lápiz morado de essence, otra marca que he descubierto hace poco y es barata, a ver cómo va, porque ya tengo pensado el look de ojos para este lápiz
 El lápiz de labios de Kiko, es el nº 7, un rosita muy claro , con brillo, me encanta. inconveniente: al ser lápiz muy cremoso se acaba pronto y tienes que estar todo el día con el sacapuntas.
 Mascarilla de Pepino ,especial para la zona T( a ver si de una vez por todas puedo acabar con los puntos)  actualmente uso una de Avon de minerales del mar muerto, ya os pondré una foto.
Como perdí mi Khol negro "de hace mil años" pero que pintaba a las mil maravillas ( de Margaret Astor, en su momento) he tenido que comprarme otro( Rimmel, Especial Eyes)  :( , he de decir que aun no he encontrado ninguno como el que perdí, los demás se corren con el calor y parezco luego un zombie :s
En fin un disgusto.



No sé porque tienen que cambiar las marcas los productos, el maquillaje que usaba(Age Renew de Max Factor) ya no lo hacen y han cambiado los colores, he comprado este que en color es al que mas se asemeja, el problema viene con las coberturas, a mi me gusta una media tirando a total con efecto lifting  y las dependientas se empeñan en venderme unos con acabado mineral tipo hidratante con color y ya para eso tengo la bb cream( os hablaré en otro post) , que por cierto me deja mucha grasa y el color es muy amarillento :s




En fin, me voy a la camita que mañana esperan los maleantes y delincuentes! Good night people.

No hay comentarios :

Publicar un comentario