domingo, 13 de mayo de 2012

Potingues

Hola, holitaaaaa!
Hacía tiempo que no escribía pero es que no he tenido tiempo ni para sentirme mal ultimamente!
Hoy el post va de mis preferidos, algunos los acabo de descubrir hace poquito , otros ya llevan conmigo tiempo.

 El limpiador de brochas de Kiko (Brush Cleanser) es bastante bueno, lo malo es que el bote es pequeñito .
La loción(Monogotas) de vainilla es estupendísima, te deja la piel con ganas de un batido de vainilla :p
Este corrector( Deliplus acción global) no es nada graso y cubre muy bien, aunque claro tampoco hace milagros .
El gel (Monogotas )de chocolate de delipus con lo golosa que soy yo no puede faltar :P

Esta crema(Hydrafresh de L'oreal) la descubrí hace poquito, y es un lujo, huele divinamente, no deja la piel grasa e hidrata bastante bien . Además como base para antes del maquillaje es perfecta.

El perfume(Eau Sensuelle de Rochas)
lo encontré unas Navidades en el Hipercor pero ya se ha quedado conmigo, es muy suave pero huele estupendamente.

Bueno, aqui estan algunos de mis potingues, aunque claro, hay muchos más pero ahora mismo no tengo mucha inspiracion :)
Hasta la próxima,  portaros bien, hasta lueguito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario