jueves, 20 de diciembre de 2012

Review de Hydra Science


Se trata de un agua micelar desmaquilladora, de la marca Les cosmetics de los Hipermercados Carrefour(en otro post os contaré mi último percance con esta cadena).

Yo la descubrí hace relativamente poco, la abandoné por otra un poco más barata de la misma marca ("Clean, en formato dosificador,) y ahora he vuelto a comprarla, porque merece la pena más que la otra.

Su precio ronda los 5€ , pero comparando con la cantidad que trae (500 ml) me parece una buena compra.


He de decir que tras probar la de Garnier, como ya os comenté en otro post, me quedé un poco desencantada y decidí ir a por los productos tan de moda "Agua Micelar". En principio creí que era un mito ,como muchas veces suele pasar, pero luego me ha convencido, porque desmaquilla mejor que muchos productos, que los de Mercadona por supuesto( he de decir, que para la relación calidad precio no están mal, pero una ya va cumpliendo años y empieza a ser un poco más exigente con su piel :P ). Como beneficio después de el uso, además de quitarte el maquillaje te deja la piel igual que después de usar un tónico, asi que me ahorra un paso más

El modo de aplicación es con discos de algodón, que esos sí uso los Maxi de Deliplus, en ésto si es bueno "Roig".

Espero que la probéis y me digáis que tal os va a vosotras. Espero no tardar tanto en escribir la próxima vez!

Chaooo

No hay comentarios :

Publicar un comentario