martes, 1 de enero de 2013

Review :Multi-active nuit Créme

Feliz año nuevo y buenas noches!
Hoy os voy a comentar un poquito sobre esta crema de noche que me regalaron en la perfumería Primor, ( he de decir que me encanta porque siempre puedes encontrar cualquier oferta). Es de la marca Clarins, y es una hidratante para la noche para controlar las arrugas, (en principio esta marca la veo para a partir de los 30 pero en este producto en concreto es para todas las que ya estamos rondando los 26 y empezamos a tener las primeras dichosas líneas de expresión).
 He de decir que no esperaba mucho de esta crema porque nunca he creído en las cremas de noche , pero esta me ha sorprendido porque deja la piel bastante hidratada, no es muy pegajosa y por la mañana al levantarte tienes mejor aspecto,huele bien y es de color blanco. Ésta en concreto es para pieles normales a mixtas, pero también la hay para pieles secas.

Puede parecer una tontería pero es así, tampoco hace milagros pero haciendo la prueba dos noches, una echándomela y otra no y lo he notado. Como es una muestra tampoco da para mucho , es un buen principio por si alguien la quiere probar, el inconveniente que tiene es el precio, el tamaño grande puede rondar los 40€ ,conteniendo 50 ml de producto.
Su uso es muy sencillo:
Se  aplica justo antes de acostarte perfectamente desmaquillada y se pone en el rostro y cuello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario