martes, 29 de enero de 2013

Mis regalitos de reyes

En este ratito que he encontrado os voy a enseñar algunos de mis regalos de estas Navidades:

-Un ebook, el culpable mi novio, quería uno pero tampoco era una prioridad estando las cosas como están para gastarse tanto dinero.






-Funda de la marca verso", preciosa, el culpable mi hermano .
-Un secador de pelo compacto, tenia ganas de uno para poder llevarmelo al gym, que el de casa pesa mucho, de nuevo mi novio.


-Una chaqueta de tweed marrón, mi madre.





 Y unas cuantas cosas más! pero no os las pongo todas que sino lleno el post de fotos!
De nuevo gracias por pasaros a leerme y bienvenidos a l@s nuev@s participantes.


Lo tenía en borrador, así que ya que me he puesto la saco también ;)
Buenas noches!

No hay comentarios :

Publicar un comentario