martes, 29 de enero de 2013

Review Corrector Anti-Manchas de Garnier

 Buenas noches! Aquí vengo a enseñaros este producto que ha salido al mercado no hace mucho.
He de decir que como ya he comentado otras veces Garnier no es mi marca de cosmética favorita, pero en este caso acepto que el producto es bueno. Se trata de una "hidratante" anti manchas, yo la voy a usar de primer antes de mi BB Cream (como no, de SKIN 79 o Missha) porque el efecto que tiene es alisante. Aún es pronto para ver si corrige o no las manchas o si las aclara, pero para las arrugitas de los ojos y de la frente viene de lujo. El precio ronda los 9 € en Mercadona, no lo veo caro si cumple con lo que dice. Tendré que acabarme el tubo para comprobarlo. Por ahora lo puntuaré con un 7, y conforme vaya viendo los resultados os comento.

La textura que presenta es bastante acuosa, nada grasienta y se absorbe rápidamente( dos cosas que busco en los productos de cosmética, porque no soporto los brillos.)
Os dejo algunas fotografías para que veais:



A la izquierda recién aplicado , por eso brilla un poco más .























A la derecha ya está casi fundida  y seca. Al minuto o así se nota la suavidad .
Ah! otra cosa que se me había olvidado comentar es que huele estupendamente, a cítricos, ya que es una de las características de la marca Garnier.

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Chiquilla!! Que no sabia yo que tambien estabas en el mundo blogger!! lo estoy leyendo y me gusta mucho!! ya tienes otra lectora guapiisima!! Un besazo!!

    elcajondelasalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Candela! Es que no lo ponía por twitter! jajaja Un besote! Ahora me paso por el tuyo para echarle un ojillo !

    ResponderEliminar