miércoles, 9 de enero de 2013

Muestras gratis Pantene

Buenas tardes ya, acabo de recibir por correo unas muestras de Pantene , gama suave y liso y ¡un regalito extra! :) otra muestra de Total Effects 7 in 1 de Olay. Nunca he probado nada de esta marca , así que puede ser un buen comienzo si me llega a gustar.
Las muestras las conseguí registrándome en una promoción que había en la web de Pantene, aún podéis pedir muestras , he revisado la web hoy ;), por si os interesa este producto. Suelo usar la mascarilla , es una pasta blanca pero me va bastante bien porque te deja el pelo muy suave sin engrasarlo demasiado, cosa que me pasaba con la de Garnier. (Creo que le estoy cogiendo manía ).
 Os dejo una foto para que veáis cuales son:

  
 
Como ya os he dicho antes la mascarilla la uso , así que cuando pruebe el acondicionador y la crema hidratante de Olay os pongo un review para comentar mi experiencia con ellos.
Hasta la próxima. :)

PD: (Cada día me gusta más Procter & Gamble)

No hay comentarios :

Publicar un comentario