lunes, 4 de febrero de 2013

Polvos compactos Maderas (Myrurgia)

 Una de las cosas que más odio, y seguro que vosotras también, son los brillos en la cara cuando llevas un rato maquillada. Pues bien, el único producto que hasta ahora me matifica como dios manda son los famosos polvos compactos  Maderas ,de la marca Myrurgia. Algunas los usan más oscuritos, pero yo ya tengo mis polvos bronceadores para ello, así que me sirven de translúcidos.



Tienen muchos años y la verdad es que son muy buenos, hay muchos tonos y son baratos (alrededor de 5 €, en Marvimundo que es dónde yo compré). ¿Qué más se les puede pedir? Ah si, que huelan bien, ¡pues esto también lo cumple!
El modo de aplicación que recomiendo es brocha, aunque traen una borla en la cajita, pero vamos eso es una opción personal. Los suelo aplicar un poco en la zona mixta del rostro (la mía no es la zona T sólo, ya que incluyo también la  barbilla, así que sería una I), que es dónde suelen aparecer los temidos brillos, y cómo mi piel es bastante blanquita pues me sirven de polvos translúcidos.Podéis encontrarlos en El Corte Inglés, en algunas perfumerías como Primor, Marvimundo, y las droguerías de toda la vida.


P.D: En algunas perfumerías suele haber una oferta de dos cajitas y te regalan un lápiz de ojos negro de la marca Maderas,( el que yo uso para la línea inferior del  ojo "waterline" y el único que dura más que cualquier otra marca, comprobado desde hace muchos años y muchas marcas.)



2 comentarios :

  1. Hola
    No encuentro el lapiz de maderas en ningún sitio. Dónde podría encontrarlo?

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo no hay quien encuentre en lápiz de ojos

    ResponderEliminar