lunes, 8 de agosto de 2011

Ínfimo resúmen de junio-julio

Junio no pudo ir mejor, a pesar del poco tiempo que tenía mi talismán de la suerte estuvo conmigo hasta julio,  con todo el dolor de mi corazón tuvo que marchar pero ¡ay! grata sorpresa ,de nuevo, que recibí hará 3 días una postal que ha sido el leitmotiv de mi agosto, que había comenzado con desgana ( y encima de estudio, que bien ¬.¬)
El alma me volvió al cuerpo, y la ilusión a mi vida, esperando que llegue el día 26 para verte de nuevo, soy muy impaciente, aunque pueda parecer lo contrario. Nunca pensé que lo diría, sobre todo porque la segunda vez que nos vimos ya me estabas agobiando, pero bastaron unos cuantos detalles en tan pocos días que ahora me han hecho extrañarte.
Sigo dando gracias a ese 8 de mayo, le puso sal a mi vida, le quito sangre a mis heridas, lleno de ilusión algo que estaba pisoteado, y sobretodo me colocó en el sitio que me realmente me merezco.
Abrir los ojos tarde es lo que tiene ,que no se puede volver atrás....ya lo dice el refrán no dejes nunca un camino por coger una vereda, y es cierto, que en la vereda me metí yo solita, pero bueno, nunca es tarde si la pixa, digoooo, si la dicha es buena  ;D (siempre me ha hecho gracia esa broma y ahora viene que ni pintada).
Los días en motril-Almuñecar fueron muy divertidos, la noche del Goody Cao fue un espectáculo, a un rubio profundo(como el se define) le sentaron divinamente, estaba sembrao esa noche, a otras nos dió un ataque de risa contagiosa, unos bailaban como si de un animal apareándose se tratara lo que provocó que la chica se diera cuenta y risas al canto, abrazando farolas, en fin.... completos.
La conversación que tuve en la cocina con el señor dinosaurio es mi nueva filosofía de vida, "de manera fortuita o caso de fuerza mayor" , como diría una penalista, en fin, espero poder pagarte yo esa cena si ganas la apuesta, que la verdad sea dicha, deseo con todas mis fuerzas que la ganes, porque sino significará mi derrota.
También quiero darte las gracias por ese ratico en la cama, por hablar conmigo, sé que nunca me has dejado sola pero esa noche me hizo falta, gracias , matasanos ;p te quiero mucho aunque no te lo diga con tanta frecuencia como tu ( sabes que siempre me ha costado sacarlo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario