martes, 30 de agosto de 2011

La "piel que habita en mi" ahora ;p

Ya cada vez me acuerdo de escribir menos, es que ando por las nubes en ciertos temas aunque con los pies en la tierra por los exámenes! El día 26 como estaba prometido llegó de nuevo a Graná! pensaba hacerle esperar un poquito pero al final no me resistí y dejé el estudio para más tarde, total se puede hacer todo, organizándose claro ! Aunque no creais que es fácil que despues de tantas miraditas, tanto tonteo, y tanto romanticismo no le cuesta a una ponerse manos a la obra con el derecho administrativo.....  Ojalá que tenga su recompensa, o al menos eso espero, ya que mi talismán está de nuevo conmigo ;p
He de decir que no las tenía todas conmigo pero al final si que va  a ser un hombre de palabra, pensé que sería lo típico y me conformé convenciéndome de que habría acabado, pero no! jijijiiji ( ya era hora de que me tocara algo bueno).Consecuencia directa: Ahora tengo el teléfono que me echa humo todos los días, de mensajitos, de llamadas, etc etc.
No hace tanto estuvo en la "capi" Juanma, estuvimos echando unas tapas, un paseo por el centro y esas cosas, hacía tiempo que no nos veíamos y mira que está aqui al lado!
Pensaba escribiros mas pero lo voy a dejar para cuando no tenga inspiración saber qué contaros :p
Chaito amores!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario