domingo, 20 de noviembre de 2011

Renacer es siempre necesario y maravilloso

Mi vida ha dado un giro desde la última vez que escribí, dejé atrás las cosas que no me servían de nada, que no me aportaban nada para mi futuro , que eso implicó que se quedasen en el camino personas y caminos, pues si pero el tiempo me ha demostrado que es una buena elección la que realicé.
Hay gente que llega a tu vida en determinados momentos sólo y con el único propósito de ser una transición de unas cosas para otras.
Ahora con una nueva lista de reproducción acorde a mi situación , teniendo clarísimo lo que quiero conseguir y que aun no lo he encontrado en el plano laboral. En lo que se refiere a otras esferas pues como no es oro todo lo que reluce la historia aquella pasó ,como quien dice, sin pena ni gloria. Bien es cierto que cuando menos lo esperé llegó una nueva oportunidad y en ello estoy inmersa actualmente, con el autoestima en su sitio, la dosis de risas y paciencia que me caracteriza, aunque a veces creo que lo roto no se puede arreglar sino echándole encima un "firme " nuevo o en su defecto con la técnica del papel maché.
Aun sigo esperando que se me cumpla aquello que más deseo cuyo plazo son 2 años a lo sumo, en el caso de que no se realizase pues ya tendría que replantear mi vida ( ojalá no sea así).Hará cosa de una semana me impacienté porque ese momento llegara, cada día que me despierto siempre hay un tiempo para pensar en ese asunto, ya sabéis que cuando más te empeñas en olvidar algo y más vueltas se le da pues peor... Como ayuda tengo una persona de mi absoluta confianza a la que agradezco enorme que siempre esté ahí (no te veo todo lo que quisiera  pero sabes que pondría mi vida en tus manos con toda tranquilidad)
Con 'Perdóname' de Pablo Alborán y Carminho, 'Se me va la voz' de Alejandro Fernández, 'Someone like you' de Adele  paso este "finde"de estudio lluvioso , tan fastidioso para algunos y tan necesario para otros.
En el gimnasio pues reencontrando viejos conocidos, haciendo otros, en la academia a gusto cuando no vienen personas demasiado estiradas ( creo que es algo unánime, hasta el profesor se ve más relajado y aliviado sin su presencia :D )
Ya se acerca la Navidad!!! que ilusión, todo decorado, la familia, los reencuentros, nieva, aisss , es una época que me pone de buen humor ( ya ha llegado el catálogo de juguetes a casa! jajajaja lo quiero pedir todooooo ;P )
Hasta la próxima coleguis, un abrazo y a cuidarse que ya llega el invierno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario